Nosotros


Somos la marca por excelencia en transporte personal eléctrico de alta gama para adultos.

EcoScoot es el distribuidor autorizado de la marca EcoReco y todos nuestros productos son de la más alta calidad de construcción, a la vez que son sometidos a pruebas y estricto control de calidad antes de que lleguen a tus manos.

 

ecoScoot: líderes en scooters eléctricos para adultos


 

Quienes somos

Fundada en 2016, ecoScoot nace con la misión de revolucionar el transporte urbano. Somos un distribuidor exclusivo y nos concentramos únicamente en respaldadas marcas high-end. Nuestra marca estrella es ecoReco, diseñada y desarrollada en California y reconocida como la mejor marca de e-scooters en el mercado. En ecoScoot creemos que tu seguridad no puede ser tomada a la ligera y tu estilo tampoco.

 


Nuestra Misión

 

Apuntamos a resolver las necesidades de desplazamiento en la ciudad de manera eficiente y amigable con el medio ambiente.

Considerando la creciente congestión, costos de autopistas, estacionamientos y bencina, las personas luchan día a día con su conmutar diario al trabajo. Este tramo, más conocido como “la última milla” generalmente se materializa como una caminata de 10-20 minutos al metro que generalmente termina con sudor, cansancio o las complicaciones de una bicicleta.

Nuestra Solución

 

Nuestra solución es un vehículo portable de alta gama. Con alta gama nos referimos a una marca reconocida, servicio, la mejor calidad lo más importante: con un diseño que se ajusta a la portabilidad y al rendimiento que buscas.

Te entregamos un equipo de calidad que es una alternativa de transporte viable, a la vez que son increíblemente entretenidos y fáciles de conducir.

Nuestra Visión

 

El estilo de vida de nuestros ecoScoot va de la mano con ser conscientes con el medio ambiente, y a su vez darte libertad de movilidad en todo momento con un estilo que sólo te proporciona un diseño centrado en la portabilidad y el rendimiento.

Nuestros scooters son increíblemente portátiles y extremadamente entretenidos para conducir con la confianza garantizada. Llévalo al trabajo, cuando salgas a comer, a la Universidad, a esa salida rápida al supermercado, a recorrer la ciudad o a pasear con tu familia.

Lo mejor de todo es que si sabes andar en bicicleta, ya sabes conducir un ecoScoot!

 


 

ecoScoot Chile – Scooters eléctricos para adultos

Contacto: Utiliza nuestro formulario para contactarnos para lo que quieras.