¿Por qué un e-scooter?


Porque no quieres pasar horas en un taco

 
Un transporte personal hace sentido en múltiples ocasiones en tu día a día. Mientras pierdes horas todos los días en el tráfico, tu ecoScoot puede hacer el trayecto en sólo minutos, permitiéndote invertir el tiempo en lo que más te gusta. ¿Bicicleta? Prefiero en seco, gracias.

Porque te aburriste de pasar horas en un taco: scooter eléctrico para adultos

 

El bajo centro de gravedad de nuestros scooters los convierten en un equipo seguro y fácil de aprender a conducir. Tienes manillas para sostenerlo y un freno físico para reducir la velocidad, por lo que en todo momento tienes full-control.

Porque quieres Control Total

scooter eléctrico para tu conmutar diario

 

Porque requieres de portabilidad y Versatilidad

Al contrario de otros scooters y de las bicicletas, el scooter de ecoScoot es liviano, plegable y compacto. Lo puedes llevar contigo donde quieras, guardarlo debajo del escritorio en la oficina, en el locker del gimnasio, debajo de una silla en la cafetería, o a tu lado en el metro o en el transporte público. Es perfecto para extender tu última milla luego del transporte público o para dejar tu auto a una mayor distancia de tu destino evitando el tráfico.

 

scooter eléctrico portátil

 

El Scooter ecoScoot se puede cargar en cualquier tomacorrientes en casa, en la oficina o en la cafetería. Menos recargas significan menos interrupciones en tu vida, es por eso que nuestros scooters están diseñados para el rendimiento.

Porque necesitas poder Recargarlo en Cualquier Lugar

scooter eléctrico en la oficina

 

Porque tienes Estilo

Es la diferencia que produce la alta gama: No importa si estás en la calle o al interior, sólo súbete para una ida rápida al café, una parada en el minimarket, o una visita a esa sección lejana de tu campus u oficina. No más estacionamientos y anda directo a tu destino pero hazlo con un estilo único, portable y sobrio.
un scooter eléctrico con estilo

 

Tu ecoScoot se desplaza a una velocidad perfecta para que puedas disfrutar e interactuar con tu entorno, sin esfuerzo. Te entrega diversión mientras te mueves y aliviana tu fin de semana en el parque, o en la playa.

La Necesidad de Simple Entretención

scooter eléctrico para mujeres y hombres

 

La Necesidad Ecológica

Potenciados por una batería de ion-Litio, nuestros scooters no emiten contaminantes ni gases de invernadero durante su operación. Es bueno tanto para tu salud como para el medio ambiente.

transporte urbano limpio, amigable con el medio ambiente, sin emisiones contaminantes

ecoScoot – Transporte personal para adultos – Servicio – Repuestos – Accesorios