Diseño


Diseñado para alta eficiencaDiseñado para alta eficiencia

Con una batería recargable ion-Litio de 36V y 8Ah, un motor hub de alta eficiencia y un controlador electrónico optimizado para las condiciones de transporte, nuestros scooters pueden desplazarse entre 16 y 32 Kilómetros en una sóla carga, para que puedas ir más lejos, a menos costo. El sistema de freno regenerativo entrega energía de regreso a tu batería cuando frenas, incrementando así el rendimiento de tu e-scooter.

 

 

Diseñado para Potencia y Velocidad

Con un motor de 250W, el scooter puede alcanzar hasta 15 Km/h (o 30 Km/h dependiendo del modelo para un adulto promedio). Esto es una gran cantidad de potencia para un equipo tan pequeño. El Scooter también se puede regular para limitar su velocidad máxima a 11 o 20Km/h.

Diseñado para ser compacto y portátil - Scooter eléctrico liviano

 

 

 

 

Diseñado para ser Compacto y Portable

  • Plegable: El sistema plegable patentado de EcoReco(R) asegura un modelo compacto inigualable. Se pueden guardar fácilmente varios scooters en la maleta del auto y aún tener espacio para tus otras cosas. Plegar tu ecoScooter toma menos de 10 segundos y ya estás listo para llevarlo.
  • Liviano: El scooter pesa sólamente 16Kg, significativamente más liviano que otros scooters y bicicletas de similares prestaciones del mercado. Eso es lo suficientemente liviano como para cargarlo algunos peldaños o caminar con él por distancias cortas.

 

Sistema seguro de inicio, con indicador de carga, velocidad y distancia recorrida

Diseñado para tu Seguridad

  • El panel LED multimodo indica la velocidad, el estado de la batería, odómetro, distancia de viaje y cantidad de ciclos de carga.
  • Puedes definir el límite de velocidad máximo para que en todo momento sientas seguridad en la conducción.
  • El gatillo con safe-start asegura que el motor se inicia sólo cuando el vehículo está en movimiento y está diseñado para no partir mientras lo llevas o está guardado.
  • Freno de dos etapas: El freno primero corta el motor y luego aplica fricción a la rueda trasera para una frenada suave y segura.

Un scooter eléctrico liviano, portátil y con la mejor relación peso/performance